CPA CLIMATIZACION – VENTA DE CALDERAS Y RADIADORES

CALDERA DONNA

PEISA Donna es una caldera de pie para calefacción por radiadores, piso radiante o fan coils. 
Contiene un sólido cuerpo de fundición de hierro italiano, que garantiza el máximo rendimiento térmico con un considerable ahorro de energía, quemadores de acero inoxidable y un sistema de mando de sencilla y rápida operación. La línea de calderas Donna cubre toda la gama de potencias requeridas para calefaccionar eficazmente todo tipo de proyectos. DONNA es la caldera de pie para calefacción por radiadores, piso radiante o fan coils de mayor confiabilidad del mercado argentino. 

 

CALDERA DUO

CALDERA DUO

Las calderas murales PEISA DÚO y DÚO MIni, representan una nueva generación de generadores térmicos de alto rendimiento que funcionan con gas natural o envasado para la producción de agua caliente para calefacción y para el servicio sanitario. 

Por su tecnología de vanguardia, son ideales para proveer de calefacción a viviendas de superficies reducidas/medias y que requieren de abundante demanda de agua caliente sanitaria. PEISA DÚO: Un solo modelo que permite cubrir las necesidades de calefacción entre 5000 y 30000 kcal y puede dar respuesta a una gran demanda de agua sanitaria.

CALDERA MAGNA

Caldera PEISA Magna, de Alta Potencia para funcionar con gas o gasoil. 
Con la incorporación de la nueva caldera Magna, se agrega una nueva opción en el segmento de calderas de alta potencia. 
Esta nueva caldera de cuerpo seccional de fundición de hierro, se suma así a la amplia gama de productos que PEISA  ofrece al mercado, siendo un producto particularmente apreciado, para aquellos proyectos que presentan elevadas demandas, como ser consorcios y hoteles de gran volumen. PEISA Magna, permite ser íntegramente preparada para su montaje en obra, facilitando así su instalación en lugares de difícil acceso.

CALDERA REX

Las calderas REX son generadores de agua caliente de alto rendimiento, con hogar de inversión de llama.

Están diseñadas para ser utilizadas tanto con combustibles líquidos como con gaseosos. El generador de calor REX une a las excelentes cualidades de fiabilidad y duración en el tiempo, los elevados rendimientos térmicos (hasta el 92,31%) que satisfacen ampliamente los requisitos de la ley 10/91.

 

CALDERA TANTAQUA

PEISA Tantaqua es la línea de calderas de pie especialmente creada para proveer abundante agua caliente a viviendas de alto consumo de agua (con o sin hidromasajes) y calefacción por radiadores o piso radiante. Con su tanque acumulador de alta recuperación para agua caliente sanitaria, da respuesta, en forma automática, a toda la demanda de agua caliente que su casa necesita. El diseño y producción de estos sistemas ha sido orientado a lograr el máximo confort con el mínimo consumo de gas y a desarrollar el más alto grado de confiabilidad, para garantizar la tranquilidad de toda su familia.

CALDERA UNICA

CALDERA MURAL UNICA 

DESCRIPCION
Caldera mural PEISA UNICA. Son dos modelos que cubren las necesidades de potencia desde las 4.500 hasta 23.700 Kcal/h (Única mini) y de 5.000 a las 29.000 Kcal/h (Única). 
Desde su panel electrónico, se puede programar fácilmente el rango de temperatura del agua para cada tipo de servicio: radiadores, pisos radiantes, o fancoils. 

CALDERA XP

Caldera de pie PEISA XP Media Potencia. Es una caldera de cuerpo seccional de fundición de hierro, apto para cualquier tipo de gas. Se presenta en una gama de 3 modelos, que comprenden capacidades de  45.000, 66.000 Kcal/h.

CALDERA PARA PISCINAS

Los climatizadores de piscina PEISA TX40, utilizan gas como fuente de energía. Se fabrican en chapa de acero galvanizada, protegida por pintura poliester polimerizada en horno, lo que garantiza una muy larga vida útil en instalaciones a la intemperie. La aislación interna con fibras cerámicas y los materiales y diseño de todos sus componentes garantizan gran eficiencia térmica, que se traduce en un muy bajo consumo de gas.

CALDERAS PARA EL HOGAR

Además de todos los modelos de calderas presentados, climatizadores y calderas centrales de gran potencia. Queremos también brindar servicios para hogares y oficinas con equipos Dual o Dúo. Estos modelos pueden ser:

  • Caldera Baxi Mainfour 240 Fi Dual Calefaccion Y Agua
  • Caldera Baxi Fourtech 124i Solo Calefaccion Tiro Natural
  • Caldera Calefaccion Baxi Main 5 24 F Dual Tiro Forzado
  • Caldera Baxi Eco Compact 124 F Solo Calefacción Tiro Forzado
  • Caldera Baxi Mainfour 240 I Dual Duo Calefaccion Y Agua

y las calderas de Marca Peisa:

  • Caldera Diva DS
  • Caldera Diva S Condensación
  • Calderas de pie Donna
  • Tantaqua 50/150

Todos estos equipos requieren mantenimiento y service oficial baxi. Como también, cuando se refiera a la siguiente marca un soporte ténico de peisa es fundamental para evitar consumos excesivos por mal funcionamiento.
Es común, aún en las primeras marcas mencionadas, que los equipos presenten deterioros y para ello es necesario reemplazo de repuestos originales. Sin los repuestos originales no será posible la reparación. Por ello un service oficial peisa es la clave para llegar a estos componentes únicos. Recomendamos tener mucho cuidado y no reemplazar por piezas genéricas. Los enlaces provistos se refieren a decalderas, una empresa que brinda servicios a domicilio complementando nuestro trabajo de venta de calderas.

Todos los equipos cuentan con su garantía otorgada por su fabricante.

Menú de cierre