CPA CLIMATIZACION – VENTA DE CALDERAS Y RADIADORES

Mejorar la Climatización con colocación de membranas

La temperatura de un hogar no sólo depende de los equipos de calderas sino también de su aislación con membranas

La colocación de membranas impermeables desde hace muchos años son utilizadas para evitar el paso del agua de lluvia y la humedad, pero en la última década los fabricantes megaflex o ormiflex invirtieron en la creación de un producto de impermeabilización que también aisla la superficie del frío y del calor.

Mejorar-la-Climatización-con-colocación-de-membranas

Está comprobado que los ambientes lindantes al exterior sin una membrana asfáltica de calidad pueden absorber tanto el frío como el calor dependiendo del grosor del muro.

En invierno, un techo de una terraza deja filtrar el frío dejando que el ambiente contiguo se enfríe más rápido y se requiera más calefacción para mantener una temperatura deseable o confortable.
En verano, ocurre algo similar, el calor excesivo emitido por el sol calienda la superficie de la terraza o del techo y éste se filtra por un proceso de condensación al ambiente más cercano.

Todo esto es evitable con una colocación de membranas adecuadas. Conocemos las membranas de aluminio, pero también existen otros tipo de tecnología como por ejemplo las no-crack que se adaptan a cualquier superficie por su flexbibilidad.

Les mostramos un video de ejemplo de unos colocadores de membranas más reconocidos por su excelente calidad de obras de impermeabilización:

Esperamos que esta información sea de ayuda para tomar desiciones con respecto a la climatización de tu hogar.
Cualquier duda podes escribirnos.

 

Deja un comentario

Menú de cierre