CPA CLIMATIZACION – VENTA DE CALDERAS Y RADIADORES

RADIADORES

Trabajamos con los mejores radiadores Peisa y Baxi. Contamos con una amplia gama de modelos. Radiadores Verticales, de piso, de estilo, retro. Nuestra experiencia y garantía te brinda el mayor respaldo. Además, te recomendamos el servicio técnico de radiadores peisa oficial.

RADIADOR PIETRA

Su óptimo rendimiento térmico y reducido tamaño lo convierten en el calefactor eléctrico más eficiente del mercado.

Es ecológico y seguro, ya que no consume oxígeno de la habitación y su elegante diseño se adapta a todo tipo de ambientes.

Su diseño utiliza la convección natural del aire otorgando una rápida puesta en régimen, y su control de temperatura brinda un alto rendimiento. 

RADIADOR SIGMA

Está disponible en 12 modelos de 90 mm de profundidad, con alturas comprendidas entre 26 y 206 cm, en baterías de 1 a 12 elementos. Los radiadores de aluminio extrudado Peisa Sigma, representan la evolución de la línea Plus, producida por PEISA en nuestro país desde 1991. 

Su diseño es de línea plana, carente de salientes y de particular solidez. Están producidos bajo licencia, con los mismos materiales y tecnología de sus similares italianos. Son livianos y de bajo consumo. De rápida puesta en régimen y óptimo rendimiento. Extremadamente versátiles con variedad de alturas. Son particularmente apreciados por su superficie frontal completamente plana, su reversibilidad y su fácil armonización a todo tipo de ambientación.

rADIADOR TROPICAL

La serie Tropical está disponible en diversas opciones de altura, y se entrega pre-armado en baterías de 1 a 12 elementos.

El conducto de agua se ha rediseñado para que todas la aletas sean bañadas por el agua, mejorando de esta manera su rendimiento. El nuevo diseño del radiador disminuye su peso reduciendo así la inercia térmica del mismo. Este diseño surge de una nueva matriz italiana, que nos permite obtener una excelente calidad de la pieza inyectada y un radiador de última generación. 

TOALLERO SAHARA

PEISA Sahara es un toallero eléctrico pensado exclusivamente para darle el placer de tener a mano toallas tibias y secas todo el tiempo.
Es liviano, fácil de instalar, totalmente rebatible y viene en diferentes terminaciones.
Potencia: 65 W. Alto:38cm. Ancho: 51cm.
Ver más info

TOALLERO SCALA 80

Un radiador de muy fácil instalación y con características estéticas y dimensionales armonizables con la decoración y funcionalidad del ambiente de su baño.

Los radiadores PEISA Scala, ofrecen una muy apreciable suma de ventajas. Están fabricados en acero con elevados valores de resistencia mecánica, resistencia a la corrosión y conductividad térmica.

Son de muy sencilla instalación y disponen características estéticas y dimensionales armonizables con la decoración y funcionalidad de su baño.

TOALLERO SCALA E150

De suaves líneas curvas, los toalleros eléctricos Peisa son un elemento de confort indispensable para su baño, al mismo tiempo calefaccionan el ambiente, mantienen las toallas tibias y secas.. Se presentan en distintas terminaciones.

¿Por qué instalar radiadores en un hogar? ¿Cuales son sus características principales?

Los radiadores tienen como misión de distribuir calor en los ambientes. 
Su estrcutura interna toma el calor y que proviene de la caldera de agua caliente y lo trasmite por su sistema circulatorio de cañerías permitiendo calefaccionar el hogar de forma segura y ecológica.

El aire frío, regular en el ambiente, tiende siempre a estar más bajo (por cuestiones de densidad) que el caliente. Entonces, sucede que el frío entra por el radiador desde la parte baja y sale a la superficie de forma caliente, produciéndose así un ciclo.

Con la presencia del  termostato para regular el calor, cada caldera comanda al sistema de radiadores instalados. Los tipos de radiadores fueron cambiando en el tiempo. Actualmente los diseños son innovadores y permiten calefaccionar de forma más eficaz consumiendo menor cantidad de agua caliente y por ende, menor consumo de gas por parte del equipo de caldera.

Las posiciones fueron variando y hoy hay radiadores inferiores de piso, verticales que por ejemplo sirven también de toalleros para los baños (ver toallero Sahara), ya que permiten resolver un problema cotidiano los días de humedad en invierno: cómo secar la toalla en el baño fácilmente. Estos por lo general son fabricados por Peisa.

Siempre nuestro consejo es contar con un mantenimiento de los mismos, ya que requieren un purgado entre una temporada de frío y la siguiente.
Por otro lado, es factible necesitar haer una limpieza de los mismos para que no pierdan calor en el recorrido.
En estos casos es necesario contratar un service de radiadores. Hay varias empresas destacadas, en especial recomendamos a decalderas por su trayectoria en service de calderas.

Menú de cierre